Viernes, 14 de Agosto de 2020 | ISSN 0719-241X
logo mundo marítimo
23 de Julio de 2020 Hapag-Lloyd se compromete a reducir al máximo cargas roll-over Bajo la promesa de calidad "Loaded as Booked" aspira a embarcar el 95% de las cargas reservadas

El mensaje "su carga ha sido roleada" (carga roll-over) sólo trae desventajas para los clientes, ya que la carga retrasada implica más trabajo administrativo y costos comerciales adicionales. Hapag- Lloyd, mediante el lanzamiento de su promesa de calidad 'Loaded as Booked', busca evitar a sus clientes estos inconvenientes prometiendo cargar más del 95% de sus reservas confirmadas en el buque especificado en la primera confirmación de reserva.

"Las cargas perdidas siempre han sido un problema para los clientes porque causan ineficiencias en toda su cadena de suministro. Con nuestra promesa de calidad 'Loaded as Booked', reduciremos significativamente el número de cargas roleadas y facilitaremos mucho la vida de nuestros clientes mejorando el flujo de su cadena de suministro, impulsando su seguridad de planificación y reduciendo el trabajo administrativo relacionado con las cargas roleadas", dio a conocer, Juan Carlos Duk, director administrativo de Desarrollo Comercial Global de Hapag-Lloyd.

"Como resultado, además de ahorrar tiempo que pueden dedicar a otras tareas importantes, nuestros clientes ahorrarán dinero gracias a la reducción de costos y responsabilidades comerciales", añadió el ejecutivo.

Con su Estrategia 2023, Hapag-Lloyd señala que se ha fijado la meta de diferenciarse a través de la calidad. "La promesa de calidad es parte de este enfoque integral para acercarse más al cliente, mejorar el desempeño operacional y agregar más valor a los productos y servicios. Ya en Enero, Hapag-Lloyd lanzó un conjunto de tres promesas de calidad. Las seis promesas de calidad restantes se publicarán en el transcurso del 2020 y hasta finales del 2021", adelanta la naviera.

Documentación transparente

Midiendo el desempeño y haciendo estos datos disponibles para todos los clientes, Hapag-Lloyd dice que está tomando un enfoque único en la industria, donde los clientes pueden obtener una visión general en cualquier momento de cómo la naviera está cumpliendo con sus promesas de calidad en un tablero de Promesa de Calidad en línea. "A partir de septiembre, los usuarios de los Negocios en Línea de Hapag-Lloyd también recibirán acceso a un área personal separada a través del Hapag-Lloyd Navigator. Basándose en su transacción con Hapag-Lloyd, podrán ver exactamente donde se encuentra Hapag-Lloyd en términos de cumplir con sus promesas de calidad", exponen desde la naviera.

Según Hapag-Lloyd una evaluación de los primeros seis meses del 2020 muestra que la naviera ha sido capaz de mejorar significativamente su desempeño con respecto a las promesas de calidad ya realizadas: respuesta rápida de reservaciones, conocimiento de embarque correcto y a tiempo, y facturación precisa, en comparación con el 2019: "Vemos que nuestras varias medidas para mejorar nuestro desempeño operacional están dando resultados. Hemos hecho progresos sustanciales en todos los campos con cifras de rendimiento mejoradas para los objetivos individuales", expone Jesper Kanstrup, director principal de Calidad al Cliente.

Por MundoMarítimo

Políticas de Privacidad

La política que en el presente documento se indica, tiene por objeto informar a los usuarios de MundoMaritimo sobre el proceder de nuestra empresa respecto del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos a través de nuestros portales.

1 | Recolección:

Cuando Usted requiere los servicios de MundoMaritimo, se recoge información personal como su nombre, rut, dirección, etc, a través de correo electrónico o formularios. Nuestro sitio no utiliza actualmente cookies, para registrar o recabar información del usuario, pero, podrá en cualquier momento y a su sola discreción y sin necesidad de autorización, utilizarlas, comprometiéndose dar el tratamiento y protección señalado precedentemente a dichos datos.

Para qué se utiliza la información recolectada.

Toda la información recolectada de los usuarios en MundoMaritimo tiene por objetivo:

(1) Brindar servicios, contenidos y publicidad personalizada al usuario en su navegación por los portales de MundoMaritimo

(2) Realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios.

2. Uso:

Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente, tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted tiene el derecho de no aceptar entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.

Si decide aportar dichos datos, nos obligamos con usted a mantener una conducta clara y regular, sometida a la política que a continuación expresamos, de la cual usted es informado y que acepta.

Nuestra política respecto de los datos recogidos es la siguiente:

La responsabilidad por la veracidad de los datos recogidos por esta vía, es exclusiva del usuario.

3. Seguridad:

Mantenemos una base de datos Off-Line, la que asegura a sus clientes total privacidad, respecto de los datos proporcionados a MundoMaritimo.

Por otra parte, una reconocida empresa externa proveedora de servicios de conectividad y hosting debidamente certificada, "aloja" nuestros sitios en sus servidores web, los 365 días del año, los siete días de la semana y las veinticuatro horas, lo que asegura que nuestro sitio tenga la menor posibilidad de "caída" en la web o intrusiones de "hackers" que vulneren nuestro Portal.

4. Calidad:

Sin perjuicio de las responsabilidades que al usuario le corresponden, MundoMaritimo tendrá especial cuidado al recolectar, mantener, usar, publicar o distribuir la información personal vinculada a los usuarios y visitantes, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.

5. Modificación:

El usuario que haya entregado previamente datos o información personal a MundoMaritimo, podrá solicitar su modificación, corrección o eliminación, enviando un correo electrónico a info@mundomaritimo.cl, indicando su nombre, rut, dirección, teléfono, y expresando claramente que información de la que hubiere entregado desea modificar o eliminar.

En todo caso, y como medida de seguridad, MundoMaritimo se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la comunicación.

6. Publicación e intercambio:

MundoMaritimo, como norma general, no transferirá, cederá, venderá o de otra manera proveerá sus datos de carácter personal a persona alguna. MundoMaritimo podría transferir, revelar o ceder los datos recopilados a sus usuarios, a terceros de acuerdo a las siguientes circunstancias:

(1) En caso de tener la aprobación explícita del usuario, sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros para efectos de realizar marketing directo, llamadas telefónicas, para enviar correos electrónicos, entre otros. El usuario tiene el derecho y la opción de poder denegar la recepción de esta información por parte de terceros.

(2) En el caso de "contactos de negocios", sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros sólo para efectos de poder completar y ejecutar la transacción que motivó la entrega o recolección de esa información.

(3) Aquella información que sea requerida por la ley, una orden judicial u otro procedimiento legalmente válido que así lo exija.

7. Uso de información vinculada a terceros:

En caso de tener la aprobación correspondiente, MundoMaritimo usará la información del usuario para comunicarle e informarle, a través del correo electrónico, acerca de:

(1) Modificaciones a sus servicios o productos existentes, aparición de nuevos servicios o productos, u otros especificados por el usuario.

(2) Información, ofertas o cualquier tipo de promoción de marketing que MundoMaritimo pueda otorgarle al usuario.

(3) Sugerencia por parte del usuario acerca de ,"recomienda esta noticia a un amigo"

8. Servicios prestados por terceras empresas en el sitio:

Eventualmente, MundoMaritimo, puede contratar los servicios de empresas externas, con el fin de entregar nuevos servicios y productos a través de este sitio web. La información recabada en su caso por dichas empresas, se regirá por el acuerdo del usuario de la misma.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestra política de privacidad, le rogamos contactarse a info@mundomaritimo.cl

9. Publicidad asociada

Respecto a los servicios de anuncios publicitarios o información promocional, con el objeto de presentarle servicios asociados que puedan ser de su interés, tenemos vínculos con otras compañías a las que permitimos colocar publicidad en nuestras páginas. Estas compañías podrían individualmente solicitar su información directamente con usted, siendo exclusiva responsabilidad de ellas el manejo y manipulación de esta información.

Finalmente, MundoMaritimo no garantiza la privacidad de la información personal del usuario, si éste suministra o difunde información en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo, boletines u otras similares. Dicha información podrá ser recopilada por terceros, con o sin su consentimiento. El usuario revela esa información bajo su responsabilidad.