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INTTRA bate nuevos récords en América Latina

INTTRA bate nuevos récords en América Latina

Servicio a más de 50.000 contenedores mensuales en América Latina
Edición del 28 de Noviembre de 2005

INTTRA, el primer portal Web para la industria de los fletes marítimos, obtuvo otro mes de récord en agosto. El portal ahora entrega servicio a más de 50.000 contenedores mensuales en América Latina, representando un 10% de crecimiento en una base mensual este año. 

De acuerdo con las palabras de Michael Nielsen, Vicepresidente Senior de Commercial de INTTRA, se ha obtenido un crecimiento sustancial gracias a la expansión de las huellas geográficas y de productos con importantes volúmenes que vienen desde Brasil, Chile, Argentina, Perú y Colombia. Dos productos de INTTRA— el eBooking y el eShipping Instructions – están creciendo particularmente a medida que los transportistas, embarcadores y agentes expedidores disfrutan de los beneficios de un proceso moderno y electrónico que les permite a todos ellos comunicarse en el mismo formato.

“Los embarcadores y los agentes de carga se han familiarizado con la interfaz única de INTTRA. En América Latina, algunos embarcadores están ahora realizando hasta el 95% de sus transacciones comerciales a través del comercio electrónico. Nuestro software llamado Desktop y el portal son gratuitos para su uso, y registrarse es muy fácil: sólo se debe contactar a nuestra oficina  local o registrarse en línea en nuestro sitio Web”, agrega Nielsen.

Jens Kronborg, Presidente de South Pacific Logistics, proveedor líder de soluciones logísticas para exportadores de cargas refrigeradas y congeladas, informa que han obtenido “mayores eficiencias operacionales” luego de aplicar las soluciones INTTRA a las rutinas diarias de la compañía. “Estas eficiencias nos han permitido crecer más rápidamente y mejorar nuestros servicios ya sea interna como externamente. Esperamos seguir expandiendo más allá nuestra relación con INTTRA y sus socios”

Hans Christian Jensen, Director General de INTTRA para la región de América Latina, encuentra que INTTRA es actualmente un líder en el comercio electrónico en América Latina, entregando soluciones de transporte múltiples y fáciles de usar, que reducen los errores y la duplicación de documentación . “Los clientes han estado buscando una solución que convenza de comprarse de inmediato para sus comunicaciones operacionales hacia y desde los embarcadores oceánicos. A través de INTTRA, podemos ofrecer exactamente eso, ya sea en línea, offline (sin necesidad de una conexión a Internet), o a través de soluciones EDI para dichas herramientas como bookings, track and trace, itinerarios, bill of lading e informes,” comentó.

Acerca de INTTRA

INTTRA, compañía fundada en el año 2000 y con su casa matriz en Parsippany, N.J. (USA), es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de comercio electrónico para embarcadores marítimos y sus clientes. Los profesionales de INTTRA trabajan con sus clientes para modernizar y estandarizar sus procesos de embarque, aplicando su conocimiento de comercio electrónico sobre la industria embarcadora para entregarlo a sus clientes en los mercados mundiales.

La plataforma de comercio electrónico de INTTRA ofrece una amplia gama de herramientas de comercio electrónico, que incluyen: Licitaciones, Itinerarios de Navegación, Booking, Instrucciones de Embarque, Bill of Lading, Track & Trace, e Informes. El acceso a la plataforma de INTTRA es simple, utilizando cualquier combinación de soluciones de canal: INTTRA-Link (conexión sistema a sistema basada en EDI), INTTRA-Desktop (aplicación para computadora sin conexión a Internet), o INTTRA-Act (aplicación basada en la Web).

La red de transportistas de INTTRA incluye: Aliança, ANL, CMA CGM, DAL Deutsche Afrika-Linien, FESCO, Hamburg Süd, Hapag-Lloyd, “K” Line, Maersk Sealand, MCC Transport Pte Ltd., Mitsui O.S.K. Lines, MSC Mediterranean Shipping Company S.A., NYK Line, P&O Nedlloyd, Safmarine, Senator Lines y United Arab Shipping Company. La red de transportistas de INTTRA representa más del 55% de la capacidad en contendores oceánicos del mundo.

Fuente: INTTRA

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