Miércoles, 26 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

Tres empresas presentaron ofertas para dragado del Río Uruguay

Obras abarcan una zona de 206,8 kilómetros
Edición del 03 de Abril de 2017

Consorcio Boskalis, Jan De Nul y Dredging International N.V. fueron las empresas que presentaron ofertas, técnicas para la contratación de los trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento en el Río Uruguay a lo largo de 206,8 kilómetros, incluido el canal de acceso al puerto de Concepción.

Ahora las empresas deberán esperar el análisis de la Comisión Administradora del Río Uruguay que determinará si en primera instancia cumplieron con las condiciones técnicas de los pliegos. Una vez finalizado esto, se abrirán las propuestas económicas de los oferentes que continúen en carrera.

La recepción de ofertas se efectuó en las oficinas de la Comisión, con la presencia del presidente del organismo, Mauro Vazón, los delegados Rogelio Texeira, Juan Ruiz Orrico, Pablo Marrero y Jorge Satto; el Secretario Administrativo, José Nunes y el Secretario Técnico, Marcos Di Giuseppe. Acompañaron además los representantes de las firmas oferentes, el ministro de la Producción de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, Carlos Scheppens y el Presidente del Instituto Portuario también de Entre Ríos, Leonardo Cabrera.

Por MundoMarítimo
 

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa