Jueves, 27 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

TPC lanza concurso de registro fotográfico “La historia del Puerto en tus imágenes”

La idea es resaltar el patrimonio de Coquimbo como ciudad-puerto en el siglo XX
Edición del 10 de Abril de 2017

Terminal Puerto Coquimbo (TPC) anunció en un comunicado el lanzamiento del concurso “La Historia del Puerto en tus Imágenes”, el cual apunta a rescatar a través del arte fotográfico el patrimonio del Puerto de Coquimbo y los diferentes hitos de su historia.

El concurso que se realiza en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Coquimbo, es abierto a toda la comunidad regional y cada participante podrá postular con una fotografía original digitalizada, sin intervención de programas de edición o de diseño.

Las bases del concurso señalan que las fotografías deben mostrar diferentes puntos de Coquimbo resaltando su rol como ciudad puerto desde sus inicios hasta fines del siglo XX, antes de la construcción de la “Cruz del Tercer Milenio” (año 2000).

Para quienes deseen participar pero no tienen la posibilidad de digitalizar y enviar las fotos vía email, TPC dispondrá de ayuda para escanear las fotografías en el departamento de Responsabilidad Social Empresarial del terminal, ubicado en avenida Costanera N° 600.

El periodo de recepción de las fotos concluirá el viernes 21 de abril de 2017, a las 18:00 horas.

Ingrid Lanas, jefa de Asuntos Externos y RSE de TPC, señaló que “hemos organizado esta nueva actividad cultural con el objetivo de fomentar la identidad portuaria que tiene nuestra ciudad, conmemorando también los 150 años de Coquimbo”.

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa