Sábado, 25 de Marzo de 2017 | ISSN 0719-241X

TPA inicia nuevo programa de visitas para comunidad de Arica

Empresa busca profundizar lazo con habitantes de la ciudad portuaria
Edición del 08 de Marzo de 2017

 

Terminal Puerto Arica inició una nueva versión de su programa de visitas guiadas por el puerto, dirigidas a los habitantes de la ciudad de todas las edades. El objetivo central de la actividad es que los ariqueños puedan conocer en terreno las características del recinto y los desafíos que enfrenta el sector portuario para la economía y para el comercio de Chile y países vecinos

Los visitantes recorrieron el patio donde se almacenan los contenedores, perfectamente equipados con implementos de seguridad, apreciando el funcionamiento interno, dialogando con sus funcionarios y aprendiendo sobre la historia de la instalación.

TPA explicó que estas iniciativas buscan profundizar el lazo del puerto con la comunidad, que se remonta a la época de la Colonia, cuando se embarcaban desde la ciudad mineral de plata con destino al Reino de España. 

“Somos una ciudad puerto como lo son otras de Chile y al abrir nuestras puertas a los ariqueños queremos transmitirles y reforzarles esa idea, que sientan realmente que somos un vecino amigable y hacemos participe a la comunidad de los espacios portuarios, comentó Diego Bulnes, gerente general del terminal concesionado.

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
21Abril
Diploma en Derecho del Mar y Marítimo 2017
Organiza Escuela de Derecho PUCV
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa