Jueves, 27 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

SeaLand inició sus operaciones en TPS con el servicio AC1

Línea conecta mercados de Latinoamérica
Edición del 12 de Abril de 2017

La compañía de transporte marítimo de contenedores especializada en el continente americano SeaLand, inauguró sus operaciones en Terminal Pacífico Sur de Valparaíso (TPS), mediante su servicio AC1 que conecta a Chile con Perú, Colombia, Panamá y México.

La cartera de clientes de SeaLand son principalmente empresas del retail, vitivinícola, productoras  electrónicas y agentes de carga, quienes necesitan generar intercambio comercial en la región.

“El Puerto de Valparaíso presenta una oferta logística que responde a las diferentes necesidades de nuestros clientes y brinda un servicio rápido y eficiente. Esta operación se suma a los servicios de SeaLand que conectan a la Costa Pacífica de Sudamérica con todo el resto de la región”, expresó Jacqueline Rojas, Directora de SeaLand para la Costa Oeste de Sudamérica.

Actualmente, la compañía, del Grupo Maersk, opera en más de 70 puertos en 29 países a través de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe. En Chile está presente en Arica, Coronel, Iquique, San Vicente, San Antonio y Valparaíso, en Perú en Callao y Paita y en Ecuador en Guayaquil y Esmeraldas.
Otros de sus servicios son WCSA, WCCA, Atacama y los AC compartidos con Maersk Line.

Por MundoMarítimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa