Miércoles, 26 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

SAAM Smit Towage ordena construcción de dos remolcadores en Brasil

Astillero Wilson Sons se hará responsable de los trabajos
Edición del 17 de Abril de 2017

Wilson Sons Limited, informó a sus accionistas que su filial Wilson Sons Astilleros, firmó un contrato para la construcción de dos remolcadores azimutales para SAAM Smit Towage do Brasil SA. Las naves serán entregadas en un plazo de veinte meses, luego del pago de la primera cuota de cada uno.

Los remolcadores tendrán una eslora de 24 metros, una manga de 11 metros y una capacidad de arrastre de 70 toneladas. Damen Gorinchem Shipyards, a cargo de la ejecución del diseño de ambas naves, ha trabajado en conjunto con los Wilson Sons Astilleros en Brasil por más de 20 años.

El director de Wilson Sons Astilleros, Adalberto Souza, indicó que "la firma de este contrato refuerza la competitiva oferta que Wilson Sons posee para el desarrollo y entrega de naves de calidad, pese al momento particularmente difícil para la industria naval brasileña".

Además el libro de órdenes de Wilson Sons Astilleros, se mantiene firme con el registro de seis solicitudes para remolcadores, cuatro para SAAM Smit y otros dos para Wilson Sons Remolcadores.

Wilson Sons, a través de sus subsidiarias, es uno de los mayores proveedores de logística portuaria y marítima integrada y de soluciones para la cadena de suministro y ofrece un amplio conjunto de servicios relacionados con el comercio doméstico de Brasil e internacional, así como con la industria del petróleo y el gas.

Por MundoMarítimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa