Miércoles, 26 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

Puerto San Antonio se sumó nuevamente a Feria del Libro y Juego Infantil Juvenil "Volantín"

Evento incluyó dialogo sobre la relación entre el puerto y la ciudad
Edición del 17 de Abril de 2017

Durante Semana Santa, el Paseo Bellamar de San Antonio acogió la sexta versión de la Feria del Libro y Juego Infantil Juvenil "Volantín", organizada por la Agrupación Amigos de la Biblioteca y la Biblioteca Pública N°68 Vicente Huidobro, con el apoyo de Puerto San Antonio.

Durante los días 14, 15 y 16 de abril, todos los visitantes del espacio público portuario recorrieron los stands y participaron de las diferentes actividades que incluyó la feria, de forma totalmente gratuita.

Una de las características principales de esta edición del evento fue el acercamiento a la literatura y conversación infantil. Para esto, Puerto San Antonio dispuso un espacio de dialogo para niños denominado “Puerto Amigo de la Infancia”, donde conversó respecto a la relación entre la ciudad y el puerto.

Marcelo Degueldre, director de la Agrupación de Amigos de la Biblioteca, agradeció la alianza estratégica que mantiene con Puerto San Antonio hace varios años en la realización de la feria y destacó la colaboración de sus auspiciadores, los concesionarios, Puerto Panul, San Antonio Terminal Internacional y Puerto Central.

El representante de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Danilo Vidal, expresó comentó que “el Paseo Bellamar es un lugar de encuentro, y la realización de esta feria es un aporte concreto a la actividad cultural y social de San Antonio"

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa