Viernes, 28 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

Puerto Coronel realiza positivo balance de agenda cultural veraniega

Festival "Al Ritmo de las Olas" cerró programa estival
Edición del 06 de Marzo de 2017

Cientos de personas pudieron disfrutar de las actividades gratuitas de carácter familiar impulsadas por Puerto Coronel y organizaciones de la comunidad durante este verano. Es así como el viernes 3 de marzo, se realizó la tercera versión del festival "Al Ritmo de las Olas", cerrando de esta manera un programa que contempló además un ciclo de cine familiar y una gala folclórica.

Durante el festival siete artistas de la ciudad de Coronel cautivaron al público con su talento vocal en busca del primer lugar, que finalmente recayó en Francisco Yévenes, en un espectáculo en que además se incorporaron las presentaciones de artistas consagrados.

La jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, Paula Sepúlveda Yáñez, valoró la activa participación de los vecinos durante la organización de los distintos panoramas. "Estamos satisfechos por la calidad de los espectáculos presentados y la recepción que tuvimos por parte del público. Vamos avanzando en consolidar estos panoramas dentro de la agenda estival de la comuna, por lo que esperamos que el próximo año más familias se unan a disfrutar", afirmó.

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa