Preocupación causó en los trabajadores portuarios de Valparaíso los daños causados en este puerto por el terremoto, específicamente a los sitios de atraque 4, 5 y 7, que presentan daños de mediana gravedad.
Ante esta situación, dirigentes de la Coordinadora se reunieron el pasado jueves 4 de Marzo con el Gobernador Marítimo, Eduardo Hidalgo, el Capitán de Puerto, Rodrigo Vatuonne y los gerentes; Harald Jaeger de EPV, Francesco Schiaffino de TPS, Matías Laso y Guillermo Hodar de Ultraport, con el fin de analizar en conjunto los daños ocasionados y el escenario que deberán enfrentar durante los próximos días.
En la ocasión además, los trabajadores portuarios otorgaron su total respaldo y ayuda a la Armada de Chile, ofreciéndose como cargadores de las embarcaciones que están llevando ayuda a las zonas afectadas. “Para nosotros es muy importante poder ayudar a las familias damnificadas del sur y creemos que la mejor manera de entregar nuestra ayuda es sirviendo de cargadores. Este planteamiento fue valorado positivamente por la Gobernación Marítima”, señaló Baeza.
Fuente: Cotraporchi
| 13 | Marzo |
| TOC Container Supply Chain - Asia 2012 | |
| Mas Eventos | |