Domingo, 23 de Noviembre de 2014 | ISSN 0719-241X

Nuevo Gerente General de Astilleros Marco Chilena

Ingeniero Robert Knopel, proveniente de ASENAV
Edición del 28 de Agosto de 2006

A partir del 1 de Septiembre, Robert Knopel asumirá oficialmente el liderazgo de MARCO Iquique, quien bajo el cargo de Gerente General, tendrá la misión de dirigir al equipo humano de Marco durante todos los procesos productivos. 
 
Knopel, cuenta con una experiencia de 30 años en la construcción naval, desempeñándose hasta su ingreso a Marco Chilena como Gerente de Astillero en ASENAV Valdivia, empresa a la que ingresó en 1977 y donde guió la construcción de diverso tipo de embarcaciones, como transbordadores, remolcadores, buques pesqueros, embarcaciones de lujo y el proyecto más emblemático de su gestión, la construcción de dos naves AHT Supply para el consorcio canadiense MAERSK.

Nacido en 1954, Robert Knopel es Ingeniero Electrónico, casado y tiene 3 hijos.

Respecto al desafío que emprende, cree que las metas propuestas para los años venideros se lograrán aunando esfuerzos que combinen sus conocimientos con el dominio de MARCO en la construcción naval, manifestando tener “mucha fe en que el trabajo conjunto dará los frutos esperados”.

Marco Chilena le da cordialmente la bienvenida a Robert al grupo, y le desea lo mejor en la nueva etapa que emprende en nuestro astillero.
 
Fuente: Marco

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
03Diciembre
IX Conferencia Internacional - Exponaval - Transport
IX Conferencia Internacional "El Desafío de las Armadas y de la Industria Marítima en Eficiencia Energética y Medio Ambiente"
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa