Sábado, 25 de Marzo de 2017 | ISSN 0719-241X

Hapag-Lloyd y UASC postergan plazo máximo para cierre de fusión de negocios

Medida no afectará al inicio de las operaciones de THE Alliance
Edición del 17 de Marzo de 2017

Hapag-Lloyd y UASC decidieron mutuamente cambiar el plazo máximo para el cierre el Acuerdo de Combinación de Negocios (BCA por sus siglas en inglés) hasta el 31 de mayo de 2017.

Según informó Hapag-Lloyd en un comunicado, ambas compañías habían previsto inicialmente cerrar la transacción antes del 31 de marzo de 2017, pero tras el acuerdo de postergación esperan que el cierre del negocio tenga lugar en las semanas posteriores a esa fecha.

De acuerdo a Hapag Lloyd todos los permisos que le han sido solicitados para concretar la fusión por parte de las autoridades, así como todos los permisos bancarios requeridos, al igual que los solicitados a UASC, han sido conseguidos por lo que ambas partes están organizando la documentación final para el cierre de la combinación de negocios.

Y si bien los preparativos finales para el cierre de la operación han tardado más tiempo de lo esperado, la concreción de la transacción en sí no tiene riesgo alguno.

Independientemente de la fecha específica para el cierre de este negocio, THE Alliance será puesta en marcha a partir del 1 de abril de 2017, incluyendo a toda la flota de buques según lo previsto. La incorporación de UASC a Hapag-Lloyd se llevará a cabo solo al cierre de la negociación.

Por MundoMarítimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
21Abril
Diploma en Derecho del Mar y Marítimo 2017
Organiza Escuela de Derecho PUCV
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa