Miércoles, 26 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

Gerente de Puerto Panul se reunió con vecinos de San Antonio

Dirigentes vecinales conocieron los proyectos del terminal
Edición del 11 de Abril de 2017

En las oficinas de Puerto Panul, terminal granelero del puerto de San Antonio, vecinos y ejecutivos de la compañía se reunieron con la recién conformada directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Antonio (Uncosan).

El gerente de Puerto Panul, Carlos Soublette, dio la bienvenida en la reunión a los nuevos representantes de la comunidad, procediendo luego a exponer la estrategia de vinculación con el entorno que posee la empresa, para escuchar posteriormente las inquietudes de los vecinos.

Solange Guerra, presidenta de Uncosan la reunión “contribuyó a despejar dudas relacionadas con los tipos de mercancía que se descargan en el terminal y ponernos al día sobre los planes que tiene Panul para este año. Hay que visitar el terminal para comprender la importancia que tiene en nuestra vida diaria”, afirmó la representante comunitaria.

Por su parte, Carlos Soublette al referirse al encuentro indicó que “nos interesa ser un buen vecino de las personas que nos rodean y esta reunión tuvo como principal objetivo transmitirle eso a los dirigentes de la UNCOSAN, que supieran que con

Puerto Panul siempre tendrán las puertas abiertas para poder plantear sus inquietudes, proponer mejoras a nuestros procesos y coordinar actividades en conjunto”, aseveró.
Finalmente, las partes acordaron trabajar en un programa de actividades en conjunto para el año en curso.

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa