Viernes, 28 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

Cosco Shipping arriba a TPA y recibe Sello de Continuidad Operativa

Naviera atenderá la macro zona andina a través del terminal portuario de Arica
Edición del 06 de Marzo de 2017

Terminal Puerto Arica (TPA) entregó el Sello de Continuidad Operativa a los ejecutivos en Chile de Cosco Shipping, confirmando su compromiso con la naviera china que decidió expandirse al norte del país a través de Arica. 

El Sello de Continuidad Operativa fue recibido por Jeff Huang, General Manager, y LinQui, Comercial Manager, ambos de Cosco Shipping, y entregado por Evaristo Benavarre, presidente del sindicato TPA, y Daniel Trigo, Presidente del Sindicato N° 1 TPA, además participaron Jorge Ordenes Presidente sindicato SITRAEPA Ultraport y José Chalar presidente sindicato SESMATRANS Ultraport.

Diego Bulnes, gerente general de TPA, destacó que “estamos muy contentos por la decisión de Cosco Shipping de elegir a Arica para llegar a la macro zona andina. Con la entrega del Sello de Continuidad Operativa, TPA y sus trabajadores ratifican el compromiso de operatividad continua, los 365 días del año, que hemos mantenido a lo largo de estos 12 años de concesión y que sabemos, son un factor clave para nuestros clientes’’.

Por su parte, Jeff Huang, general manager de Cosco Shipping Line, agregó que "para nosotros, Chile es muy importante y Arica no solo es Chile, sino también Perú y Bolivia, que son dos potenciales mercados para nuestra compañía", indicó el ejecutivo.

Cosco Shipping Line mantendrá un servicio regular movilizando su carga a la zona por TPA. Hasta ahora, la naviera operaba exclusivamente en la zona sur del país.

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa