Miércoles, 26 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

Cámara de Santa Cruz en Bolivia prepara nueva misión comercial a EE.UU.

Oportunidades negocios y conocimiento técnico de procesos logísticos
Edición del 17 de Abril de 2017

La Cámara de Exportadores y Logística de Santa Cruz (Cadex) informó que entre el 5 y 7 de junio realizarán la séptima versión de su gira comercial y técnica a Estados Unidos, en la ciudad de Miami.

Junto con explorar temas comerciales, la visita a Florida está orientada a conocer de manera práctica los procesos logísticos de exportación e importación en los Estados Unidos, en virtud que gran parte del comercio exterior del país se concentra en dicho estado.

Consultado sobre las oportunidades de negocios, el gerente general de Cadex, Oswaldo Barriga, expreso a diario El País que es una alternativa para que los empresarios que concurran abran puertas en EE.UU.  En las anteriores giras, un 70% de las personas participantes concretaron un negocio con o a través del país norteamericano, sostuvo.

La misión de la Cámara y sus asociados incluirá diversas actividades, tales como capacitaciones, presentaciones formativas y visitas técnicas a entidades y empresas relacionadas a operaciones y trámites logísticos y de comercio exterior.

"Como uno de los principales productos que queremos llevar a los Estados Unidos son alimentos, nosotros pretendemos buscar de alguna manera los conocimientos de cómo hacer gestión de estos", explicó Santiago Arias, coordinador de la misión, quien agregó que también visitarán el puerto de Miami.

Por MundoMaritimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa