Sábado, 04 de Febrero de 2012

ATI se hace presente en campaña regional para damnificados

Terminal de Antofagasta entregó un contenedor con ayuda para las víctimas
Edición del 12 de Marzo de 2010

La concesionaria Antofagasta Terminal Internacional (ATI) se sumó a la campaña solidaria que emprendió la Región de Antofagasta para colaborar con las víctimas del terremoto y maremoto que afectó al centro y sur del país.

Es así como el gerente general de ATI, Gastón Bastías y el gerente general de EPA, Álvaro Fernández, junto a otros representantes de empresas del sector marítimo-portuario de Antofagasta entregaron un contenedor con ayuda para los damnificados.

Esta importante donación se integró a las cerca de 90 toneladas de ayuda que forman parte de las partidas enviadas por las organizaciones solidarias de la Región de Antofagasta a los afectados por el sismo.

En esta campaña también participaron otras instituciones, como la sede regional del Hogar de Cristo, los voluntarios de Un Techo para Chile, la Cruz Roja,y el Rotary Club Antofagasta, cuya organización rotaria mundial enviará un hospital de campaña y mil carpas, así como voluntarios a la zona devastada.

Fuente: El Mercurio de Antofagasta

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
13Marzo
TOC Container Supply Chain - Asia 2012
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa