Jueves, 27 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

ATI premió a hijos de trabajadores con rendimiento académico destacado

Un total de 17 alumnos fueron reconocidos en una ceremonia
Edición del 11 de Abril de 2017

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) premió a los hijos de los trabajadores que se destacaron por su rendimiento académico durante el 2016. La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Caja de Compensación La Araucana.

Esta premiación se ha convertido en una tradición en la concesionaria del puerto de Antofagasta y su objetivo es incentivar a los alumnos y sus padres a mantener un compromiso que se traduzca en buenos resultados, que se proyecten en el tiempo.

17 fueron los hijos de los trabajadores de ATI beneficiados, a quienes se les entregó una gift card y un diploma en reconocimiento de sus logros en materia académica.
“Este reconocimiento no sólo destaca el esfuerzo del alumno sino la entrega y los sacrificios que sus padres y apoderados hacen por ellos, lo que se manifiesta en el rendimiento que lograron este año 2016”, señaló el gerente general de ATI, Cristian Wulf.

El ejecutivo agregó que se trata del primer paso para la concreción de objetivos a largo plazo y por ello se busca alentarlos, reconociendo la su responsabilidad y compromiso.

Los alumnos premiados del ciclo de enseñanza básica fueron Antonella Morales Varas, Benjamín Álvarez Donoso, Tahyna Plaza, Victoria Carvajal, Camila Cortés, Consuelo Gallardo, Fabiana Díaz y Luciano Parodi Olivares.

Además, fueron premiados los estudiantes de enseñanza media o técnica Estefany Venegas, Génesis Rojas, Andrés Espinoza, Rocío Rodríguez y Daniela Rojas.

Finalmente, los alumnos de enseñanza superior reconocidos fueron: Camila Riquelme, Ivana Cáceres, Victoria Quintana y Javiera Araya.

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa