Jueves, 27 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

ATI cumplió 14 años de concesión en el puerto de Antofagasta

Empresa destacó volúmenes en la transferencia de carga y atención de naves
Edición del 02 de Marzo de 2017

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) celebró 14 años como concesionario del Frente de Atraque N°2 del Puerto de Antofagasta, el pasado 1 de marzo.

El terminal ha atendido a más de 4 mil naves y transferido más de 35 millones de toneladas de carga, informó la compañía, atendiendo el mercado de la zona norte, en especial la gran minería.

Durante la celebración de este hito en la historia portuaria de Antofagasta, la empresa destacó a los primeros trabajadores de la concesionaria, quienes aún se desempeñan en el terminal. Ellos recibieron de manos del gerente general de ATI, Cristian Wulf, un reconocimiento de su labor.

“Los trabajadores son un pilar importante de nuestra operación. Gracias al trabajo conjunto y a su compromiso, en estos 14 años de historia hemos podido entregar  un servicio de excelencia a nuestros clientes y ser un aporte para la región de Antofagasta”, dijo Wulf.

El ejecutivo se refirió a los próximos desafíos que enfrenta la compañía en materias operacionales, comerciales y comunitarias destacando los avances en el Acuerdo de Producción Limpia y aumento de transferencias de carga en el último año.

Por MundoMaritimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa