Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 | ISSN 0719-241X

Asonave renueva directorio por unanimidad

Correspondiente a periodo 2012-2014
Edición del 14 de Mayo de 2012

El directorio titular de la Asociación Nacional de Agentes de Naves - Asonave, fue reelecto por unanimidad de la asamblea ordinaria de  asociados  por el periodo 2012-2014.

“La reelección se debe a la excelente labor ejecutada en el periodo anterior (2010-2012), lo que permite continuar con el plan de desarrollo institucional, velando fundamentalmente por la libre competencia en las faenas marítimas-portuarias y en el engrandecimiento del sector que representa esta institución”, dijo Carlos Manterola, vicepresidente ejecutivo de la asociación.
 
De esta forma, el directorio quedó compuesto por Simon Mackenzie Macqueen en el cargo de Presidente y Jorge Carle Aias en el puesto de Primer Vicepresidente. Los directores restantes son Hans Bugge Olsen, Fernando Angulo Phillips, Christian Blanc Parga, Mario Riffo Guerra y Herminio Sierra Riquelme.

Asimismo, los directores suplentes Matthew Taylor Pollmann, Eduardo Varas Castro, Ansgar Muschen Van Lankeren, Sergio Melicett Russell, Rafael de Vicente López, Jorge Torres Vergara y Ricardo Clavijo Espíndola fueron ratificados en sus puestos. El único cambio sufrido en esta nómina fue el reemplazo de Jaime Silva Navarro por Matthew Taylor Pollmann.

Además el directorio procedió a confirmar en el cargo a Carlos Manterola Carlson como  vicepresidente ejecutivo durante el período. La administración también fue confirmada por el nuevo periodo.

Por MundoMaritimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
28Enero
2nd LatAm Caribbean Ports & Logistics Summit
Organiza BNamericas
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa