ABS Nautical Systems
InicioSoftware NS5CaracterísticasContáctenos

Acerca de ABS Nautical Systems


ABS Nautical Systems (ABS NS) es una división de American Bureau of Shipping (ABS), la cual fue fundada en 1862 para proveer servicios de ‘risk assesment’ a la industria de seguros de la marina Norteamericana. Este servicio continúa hasta hoy en conjunto con la Misión de ABS de promover la seguridad de la vida, los bienes y el ambiente natural. ABS posee 223 oficinas en 72 países en diferentes partes del mundo con aproximadamente 1700 empleados.

ABS Nautical Systems fue fundada en 1999. Su misión es ser el proveedor líder de soluciones informáticas y servicios de la Industria Marítima. La oficina central de ABS NS está ubicada en Houston, Texas, USA y posee oficinas regionales en Reino Unido, Alemania, Grecia, Singapur, Malasia, Manila, Indonesia, Hong Kong, Brasil y Chile.

Internamente, ABS NS se compone de un Senior Management abarcando las áreas de Desarrollo, Operaciones, Ventas y Marketing. La Presidencia de la compañía se encuentra en Houston y tiene una responsabilidad global en la dirección de la compañía.

ABS Nautical Systems posee una historia de más de 20 años desarrollando soluciones de software sólo para el negocio naviero, siendo hoy en día el proveedor líder de este tipo de sistemas en la comunidad de los principales operadores marítimos en Estados Unidos, y el segundo más grande proveedor a nivel mundial. NS5 es el nombre de nuestro software, el cual  representa la unión de años de experiencia en la industria marítima, en conjunto con lo último en tecnologías de la información.

ABS Nautical Systems posee actualmente alrededor de 200 clientes en el mundo, operando más de 4,000 naves soportadas oficinas ABS NS estratégicamente ubicadas en el mundo.

   

Copyright 2009 ABS Nautical Systems. All rights reserved.
www.abs-ns-com